Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viva Aerobus volará a Colombia desde el AIFA

La aerolínea Viva Aerobus reportó a medios de comunicación que volará del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), con sede en Zumpango de Ocampo, Estado de México, al Aeropuerto Internacional El Dorado, ubicado en Bogotá, capital de Colombia; informó MILENIO.

Viva Aerobus trabajaría en el traslado de algunas de sus rutas del Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM) al AIFA, aeródromo que busca descongestionar el tráfico del primero; la nueva frecuencia sería efectiva desde el sábado 30 de marzo de 2024.

De México a Colombia vía Viva Aerobús

Las rutas internacionales de la aerolínea son las siguentes:

  • Houston y San Antonio, Texas.
  • Nueva York, Nueva York.
  • Las Vegas, Nevada.
  • Los Ángeles, California.
  • Chicago, Illinois.
  • La Habana, Cuba.

Los usuarios ya pueden cotizar los vuelos con destino a Colombia en el sitio web de la aerolínea, y para saber más al respecto pueden enviar un correo electrónico a atencion.clientes@vivaaerobus.com o llamar al número telefónico 81 82 150 150; no olvides informarte solo a través de canales oficiales.

Por ejemplo, Viva Aerobús ofrece un vuelo directo del AIFA a Colombia para el domingo 31 de marzo, cuya duración es de 4 horas 35 minutos y costo de 4 mil 724 pesos.

En la víspera, Viva Aerobús remató vuelos desde uno y 18 pesos para diferentes rutas, más impuestos en ambos casos; por otra parte, el AIFA suma a Colombia a sus rutas internacionales, pues posee frecuencias rumbo a Venezuela, República Dominicana y Panamá.

Imagen portada: Cuartoscuro

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más