Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Babo revela que podría lanzar colaboración musical con Karely Ruiz

El vocalista y líder del Cartel de Santa, Babo, reveló detalles sobre su próximo álbum durante una conferencia de prensa este viernes por la tarde; reportó MILENIO.

El creador de éxito como ‘Éxtasis’, señaló que no pensaban lanzar nueva música, sin embargo el público hizo que se pusieran a trabajar. 

«Hemos estado encerrados en el estudio grabando un nuevo álbum, no lo íbamos a sacar, pero la raza estuvo pidiendo y ahí saldrá en los próximos meses», comentó. Babo añadiendo que no tiene fecha de estreno y que se sienten más libres de poder estrenarlo cuando ellos quieran ya que no está arraigados a una disquera

Añadió que aunque no tienen fecha de estreno, será pronto cuando el nuevo proyecto vea la luz, con colaboraciones de ensueño para sus seguidores, entre ellas la posible con Karely Ruiz.

Pues aunque Babo evitó hablar en profundidad sobre el tema, optó por abordarlo con humor, dejando a los asistentes intrigados por lo que realmente sucedió.

«Pues dicen que los caballeros siempre olvidan, pero ahí puede haber una canción”, señaló entre risas.

Por último, agregó que siempre trata de innovar sus canciones. Ejemplo claro es “Shorty Party”, tema del cual agradece el éxito obtenido ya que no le gusta ciclarse.

«Teníamos tanto tiempo con Éxtasis sonando en el antro y sentíamos que ya era muy vieja y después con Shorty Party, nos pegó mucho y eso nos gustó, por eso siempre tratamos de buscar nuevos éxitos», conluyó el rapero. 

¡Belanova anuncia concierto en Monterrey! AQUÍ te decimos cuándo y dónde será

Belanova regresará a Monterrey en verano como parte de su gira de conciertos en México y Estados Unidos.

Fue a través de las redes sociales del Auditorio Citibanamex que se dió a conocer que el grupo originario de Guadalajara, Jalisco, ofrecerá una presentación en la Sultana del Norte.

¿Cuándo será el concierto?

Desde ‘Baila Mi Corazón’, ‘Cada Que…’ y ‘Rosa Pastel’ hasta éxitos de sus discos más recientes podrán escucharse este 10 de agosto de 2024.

¿Dónde puedo comprar mis boletos?

La venta general, como es de costumbre, estará disponible en el portal web de Ticketmaster, pero también podrás acudir de manera presencial a las taquillas del auditorio.

¿Cuándo inicia la venta general?

Los usuarios podrán adquirir sus boletos a través de dicha página, o en las taquillas mencionadas a partir este próximo viernes 1 de marzo.

¿Cómo comprar en Ticketmaster?

Si piensas asistir al concierto, será necesario que uses tu cuenta, o puedes crear una en caso de no tener anteriormente, lo único que tienes que hacer es entrar a la página web de Ticketmaster y dar click en «Ingresar», luego de que tengas tu cuenta creada es necesario estar entre 20 y 10 minutos antes de que arranque la venta, pues al igual que en taquillas, por medio de compra virtual también hay filas.

Imagen portada: Especial | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más