Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Checo Pérez, en «buena posición» para renovar con Red Bull

Sergio Pérez ha tenido un buen inicio en la temporada 2024 de la Fórmula 1, lo que lo ha puesto en una buena posición entre los directivos de Red Bull, quienes estudian la posibilidad de renovarlo o darle salida para traer a otro piloto; informó MILENIO.

Para Helmut Marko, uno de los asesores de la escudería austriaca, Pérez ha demostrado buenas carreras en Bahréin y Arabia Saudita, por lo que el equipo descarta, de momento, quién pueda sustituirlo.

«En este momento, Sergio está en una muy buena posición. Ha ofrecido dos carreras muy buenas. Es segundo en el campeonato. La pregunta de quién debería reemplazar a Pérez no se plantea realmente«, dijo el ex piloto para la televisora alemana Sky Sports F1.

Pérez todavía tiene contrato con Red Bull hasta finales de 2024. Si bien Daniel Ricciardo sueña con ocupar el puesto del mexicano, pues fue contratado como piloto de reservas en 2023, la realidad es que Checo ha cumplido con las expectativas de la escudería.

Sobre este asunto, Marko dijo que tanto Ricciardo como Yuki Tsunoda, pilotos de RB Formula One Team, no han demostrado las aptitudes suficientes para ser coequiperos de Verstappen.

«En carrera, ambos son demasiado lentos. Creo que ambos dejaron ir al menos un punto en las dos primeras carreras», expresó. «Cuando tienes una oportunidad, no puedes permitirte ningún error«, añadió.

De momento, la escudería Red Bull atraviesa una ola de rumores desde las acusaciones hacia Christian Horner hasta la supuesta salida de Max Verstappen de la escudería y la posible llegada de Fernando Alonso o Carlos Sainz.

Imagen portada: Archivo

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más