Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Localizan un cuerpo más en Pesquería, Nuevo León; suman 13 víctimas

Fiscalía General de Justicia del estado de Nuevo León dio a conocer esta tarde que encontraron otro cuerpo más en el terreno camino a Ojo de Agua en el municipio de Pesquería con lo que ya suman 13 personas sin vida; reportó MILENIO.

El hallazgo se dio a ras de piso a unos 30 metros de donde se localizó la camioneta incendiada y el cuerpo estaba en avanzado estado de putrefacción, informó la autoridad.

Hasta el momento las víctimas no han sido identificadas pues se esperan los resultados de las pruebas de ADN.

El encargado de despacho de la Fiscalía de Justicia, Pedro Arce Jardón dijo en entrevista dijo que aún no pueden establecer alguna relación con un grupo criminal por lo que continúan buscando en la zona.

Usaban predio para arrojar cuerpos en Pesquería

Pedro Arce Jardón, encargado de la FGJNL, informó que los indicios indican que ese terreno ha sido utilizado por la delincuencia organizada para deshacerse de sus víctimas.

“Posiblemente es un lugar que utilizaban para dejar ahí cuerpos de personas que fueron privadas de su vida en diferentes tiempos”, explicó Arce.

La movilización se mantuvo activa hasta el anochecer con la presencia de policías estatales, agentes ministeriales, elementos de Servicios Periciales, de la Guardia Nacional, del Ejército, y de representantes de Búsqueda de Personas tanto de Nuevo León como de todo el país.

Imagen portada: Mayte Villasana | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más