Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Rinden homenaje a Elena Larrea en la explanada de Bellas Artes

Elena Larrea fue una activista muy querida gracias a su lucha por defender y cuidar de diversos caballos maltratados, dándoles una mejor vida en el santuario Cuacolandia; informó MILENIO.

Pero tristemente hace unos días se anunció el fallecimiento de la activista y modelo de only fans que utilizaba sus ganancias para poder invertir en Cuacolandia y poder cuidar a los caballos que ahí habitaban, es por esto que muchos de sus fans y seguidores han decidido rendirle un homenaje en la explanada de Bellas Artes.

Homenaje a Elena Larrea en Bellas Artes

Elena fue muy querida en el mundo del internet por su contribución y visibilizarían al maltrato que sufren muchos caballos, es por esto que han decidido organizar un homenaje en el que honraran a la activista y su importante trabajo.

En el comunicado se deja en claro que el homenaje no sería dentro, pero si en la explanada y se pidió que quienes asistieran tendrían que llegar a las 18:30 vestidos de blanco y con una veladora como símbolo del homenaje.

A través de redes sociales muchos han mostrado imágenes de este homenaje en donde decenas de personas se dieron cita con sus veladoras para recordar a la activista.

¿Quién era Elena Larrea?

Elena Larrea fue una modelo e influencer que gracias a OnlyFans lograba obtener ingresos para fundar y mantener Cuacolandia, un santuario de caballos rescatados de maltrato.

La activista compartia en sus redes sociales fotos de ella conviviendo con sus caballos, con quienes posaba y se divertia.

Cabe mencionar que gracias a Elena fue que se tipificó la Zoofilia como un delito en el estado de Puebla.

¿De qué murió Elena Larrea?

De acuerdo con el comunicado oficial de Cuacolandia, Elena Larrea falleció la tarde del martes 19 de marzo a causa de una trombosis pulmonar, afección que produce un coágulo, mismo que obstruye el flujo de sangre produciendo un infarto.

«Con profundo pesar, informamos de la partida de Elena Larrea, presidenta y fundadora de Cuacolandia, quien, lamentablemente, el día de ayer, martes 19 de marzo de 2024, a las 15.30 horas, falleció debido a una trombosis pulmonar que le ocasionó un coágulo en el pulmón. Desde Cuacolandia, sentimos muchísimo su pérdida. Recordaremos y seguiremos trabajando por todo aquello que con valentía impulsó desde esta fundación. Impulsaremos su legado y amor para que nuestros cuacos, burros y mulares vivan en libertad y en condiciones adecuadas en México y en, éste, nuestro santuario de equinos rescatados de maltrato y abandono», se lee.

Imagen portada: MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más