Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Revelan que Gignac sólo ha marcado un gol al Puebla en siete partidos

André Pierre Gignac, jugador de Tigres, tiene la pólvora mojada cuando Tigres se enfrenta al Puebla en el estadio Cuauhtémoc, lo que podría volver a pasar el viernes dentro de la fecha 13 del presente campeonato mexicano.

Gignac, quien juega en los Tigres desde el verano del 2015, solamente le ha marcado un gol a los poblanos en el estadio Cuauhtémoc en siete partidos en los distintos torneos cortos que ha disputado el francés en la Liga MX. De hecho, su gol sucedió en el 1-1 del Torneo Clausura 2021, hace ya tres años. La mala racha del francés inició con el 0-0 de la temporada regular del Torneo Clausura 2016 y siguiéndola en el 2-0 a favor de los Tigres en contra de los camoteros en el CL2017.

Ya el tercer juego de Gignac en el estadio Cuauhtémoc y ante Puebla fue en la temporada regular del Torneo Clausura 2018, donde los enfranjados ganaron el juego por un marcador final de 2-1, pero ahí el francés no marcó gol, sucediendo lo mismo en el 1-1 del Clausura 2019. En el quinto, el francés tampoco marcó gol en el 0-0 en el Clausura 2020, pero esa racha terminó en el sexto duelo de él frente a ellos en ese recinto, anotando un gol por la vía del penal en el 1-1 del Clausura 2021. Y la última ocasión sucedió en la temporada regular del Torneo Apertura 2022, en donde perdieron por un marcador final de 2-1.

Cabe destacar que además de esos siete encuentros, el francés no ha jugado en dos partidos con los Tigres cuando enfrenten al Puebla en el Cuauhtémoc por estar lesionado, siendo una en el 1-1 del Apertura 2021 y otra en el 2-2 de los cuartos de final de vuelta del AP2023. Tras esta situación, el francés buscará dejar atrás esa mala marca goleadora que tiene frente al Puebla y ayudar el próximo viernes a los Tigres con un triunfo en el estadio Cuauhtémoc, lo que de suceder les haría llegar a 24 unidades para que sigan en la pelea por la calificación directa a la Liguilla.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más