Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mario Delgado arremete contra Claudio X González

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, salió en defensa de la candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, después de que Claudio X González aseguró que ella se convirtió en el monstruo; informó MILENIO.

A través de su cuenta de X, Delgado Carrillo cuestionó que en este Viernes Santo el empresario despotrique, mientras buena parte de la humanidad reflexiona.

«Cómo estarás de roto y desesperado, Claudio X. González, que en este día que buena parte de la humanidad lo dedica a reflexionar, tú te dedicas a despotricar. El monstruo está en otro lado», expuso.

El dirigente nacional morenista aseguró que la abanderada Presidencial de Morena, PT y Partido Verde, es un ejemplo de solidaridad, honestidad y lucha.

«La trayectoria de la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum, es un ejemplo de congruencia de vida con principios y valores como la solidaridad, la honestidad y la lucha en favor de los que menos tienen. La transformación de la vida pública que el pueblo decidió desde 2018 tiene como eje esos valores y lograr erradicar la corrupción y los privilegios de unos cuantos que se creían dueños de México», apuntó.

Previamente, en la misma red, Claudio X. González publicó que, al combatir al monstruo, Sheinbaum Pardo se convirtió en el monstruo.

«Ahora defiende el autoritarismo, la corrupción, el desfalco y el abuso de Morena. Peor aún. Defiende y quiere construir un “segundo piso” para un régimen propagandista, polarizante, militarizado y, para colmo, en franca connivencia con la delincuencia organizada.
«Si tuviera un mínimo de autocrítica y ética, reconocería que ahora defiende a un régimen mucho más dañino y destructivo del que decía combatir», apuntó.

Imagen portada: Juan Carlos Bautista | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más