Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Candidatos de la 4T pasan por filtros de la FGR y SSPC: Sheinbaum

Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de Morena, PT y Verde, destacó que los candidatos de la llamada Cuarta Transformación para la elección del próximo 2 de junio fueron analizados por autoridades federales en materia de seguridad, a fin de evitar algún vínculo con el crimen organizado; informó MILENIO.

Luego de un mitin en Izúcar de Matamoros, como parte del arranque de campaña de Alejandro Armenta, candidato de la 4T al gobierno de Puebla, la abanderada presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia aseguró que todos los partidos políticos tendrían que hacer lo mismo.

“Nosotros, todos los candidatos y candidatas que tenemos, pasan por un filtro en donde le preguntamos tanto a la Fiscalía General de la República como a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, si es que hay algún tema vinculado con algún tipo de delincuencia.

Si hay algo, entonces se retiran esos candidatos, eso deberían hacer todos los partidos políticos”, enfatizó en entrevista posterior al acto proselitista.

Acompañada de Gerardo Fernández Noroña y Ricardo Monreal, parte de su equipo de campaña, Sheinbaum Pardo sostuvo que, por este análisis, hay “garantía” de saber si alguno de los candidatos cuentan con alguna carpeta de investigación o indagatoria de la SSPC.

Imagen portada: Jorge Carballo | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más