En las últimas semanas, Aleks Syntek se ha enfrentado contra una serie de críticas. Y es que algunos usuarios en redes sociales no han parado de lanzarse contra él desde que mostró su rechazo a que hicieran sonar reguetón en lugares públicos y con niños; informó MILENIO.
Desde ese momento, Aleks se ha enfrascado en varias situaciones similares. Incluso llegó a mencionar que su hijo ha estado a punto de llegar a los golpes porque no le dejan poner su música rock en las fiestas de sus compañeros.
Aleks Syntek explota contra bots
Fue este primero de abril cuando el cantautor mexicano recurrió a sus redes sociales para mostrar su molestia contra los bots en sus redes sociales que no han parado de manifestarse con mensajes de odio y que buscan desprestigiarlo.
«Los boots de campaña de desprestigio llevan ya unas 36 horas funcionando como loquitos, perfiles sin followers, con identidades falsas y textos contradictorios. Alguien está súper preocupado porque yo no tenga el mínimo de libertad de expresión«, escribió.
…y a mis fans les aclaro que no estoy enojado ni haciendo berrinche, todos estos mensajes los hago con la intención de desahogarme y razonar lo que jamás han querido razonar, soy 100% inocente de lo que me señalan, y no deberían mencionarlo en medios de comunicación porque es…
— Aleks Syntek (@syntekoficial) April 1, 2024
Seguido de ese mensaje, Syntek trató de dejar en claro que en estas publicaciones no trataba de mostrar su enojo y dijo que todas las acusaciones que le han hecho en su contra, se declaró inocente de todas ellas. Finalmente, llamó a detener esto porque en México no existe una ley que proteja al ciudadano de las difamaciones.
«…y a mis fans les aclaro que no estoy enojado ni haciendo berrinche, todos estos mensajes los hago con la intención de desahogarme y razonar lo que jamás han querido razonar, soy 100% inocente de lo que me señalan, y no deberían mencionarlo en medios de comunicación porque es una huella digital que me afectará a través del tiempo y a todas mis generaciones, aunque sea una mentira, solo en México no existe la ley que te protege de la difamación digital», terminó.
Imagen portada: Especial