Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hay otros heridos por asesinato de Gisela Gaytán, reportan

La dirigente de Morena en Guanajuato, Adriana Guzmán, confirmó que hay otras personas heridas tras el asesinato de Gisela Gaytán, candidata a la alcaldía de Guanajuato; informó MILENIO.

“Están bien”, dijo, sin dar más detalles sobre el resto de las víctimas.

En entrevista con Alejandro Domínguez para MILENIO Televisión, la morenista dijo que todavía evalúan si este miércoles 3 de abril reanudarán las actividades proselitistas de los candidatos de su partido en el estado, pues hasta ahora no está definido.

​“Han sido horas de mucho estrés, de mucho trabajo y mucha tristeza. Fue algo lamentable lo que sucedió en Guanajuato y lo que ha sucedido en los últimos años por los malos gobiernos y que ha quedado impune”.

Sobre la presencia de la Guardia Nacional para salvaguardar la seguridad de los candidatos morenistas, informó que todavía no sabe cuando serán asignados los elementos federales.

“No sé si mañana puedan estar aquí, han dicho que lo antes posible estará la seguridad para los candidatos”, anticipó.

La dirigente local de Morena dijo que su partido solicitó en tiempo y forma la seguridad a las autoridades locales pero la respuesta positiva no llegó a tiempo. 

“Lamentablemente nos hemos enfrentado a una situación que ha rebasado a todo nivel de autoridad aquí en el estado. Es deprimente lo que estamos viviendo. Diez personas al día mueren aquí en el estado”, dijo tras señalar que además, Celaya es una de las ciudades más violentas del país.

Imagen portada: Especial | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más