Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lorenia Canavati promete un gobierno cercano a los sampetrinos

En compañía de los candidatos al Senado, Luis Donaldo Colosio y Martha Herrera, la candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de San Pedro, Lorenia Canavati, prometió que de llegar al cargo, gobernara con cercanía hacía los sampetrinos; reportó MILENIO.

Durante un recorrido por las calles de las colonias Vista Montaña y Revolución, al poniente del municipio, Canavati prometió permanecer siempre cercanos y escuchando a la gente.

Canavati aseguró que se trata de una muestra de cómo gobernarán una vez que los ciudadanos les otorguen su confianza a través del voto.

«Siempre cercanos y escuchando a la gente, coordinados y haciendo equipo con el Estado y los municipios vecinos, y con una visión para llevar a San Pedro al siguiente nivel», comentó.

«Estamos todos unidos con un mismo objetivo, que es que podemos cambiar nuestra comunidad, podemos mejorarla y podemos ir hacia el futuro pero lo más importante es ver que San Pedro sí puede, que nosotros sí podemos,  y estar aquí en la calle, desde donde vamos a estar muy presentes», declaró.

Por su parte, Luis Donaldo Colosio, candidato al Senado, dijo que tras este ejercicio de cercanía a la población, se llevan el compromiso de responder con soluciones para temas como la seguridad, el medio ambiente y una mejor movilidad. 

«Que en este recorrido nos hacen saber sus inquietudes, principalmente temas de seguridad, temas del funcionamiento de la ciudad, mucha gente preocupada por la calidad del aire, y que quieren gente que le responda, quieren cosas que funcionen y sobre todo gente trabajando para la gente, que nunca se olviden de dónde vienen y sobre todo a quienes debemos de servir», mencionó.

Su compañera de formula, Martha Herrera, dijo que otros partidos han olvidado que parte de su labor es escuchar a la gente.

«Nos dicen que había casas en las que nunca se habían parado ni una persona a saludarlas y a preguntarles qué necesitan, así que lo que necesitan es gente cerca a la gente”, dijo.

En el evento también estuvieron los candidatos a diputados locales por los distritos 1 federal y 18 local, Javier González Alcántara y Víctor Martínez.

Imagen portada: Especial | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más