Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nuevo titular de la FGE de Guerrero promete recuperar confianza institucional

El nuevo titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero, Zipacná Jesús Torres Ojeda, compartió un mensaje a través de sus plataformas oficiales donde resaltó su compromiso en el nuevo cargo; informó MILENIO.

«Mi principal objetivo es recuperar la confianza en la Fiscalía General del Estado«, dijo.

El nuevo titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero, Zipacná Jesús Torres Ojeda, compartió un mensaje a través de sus plataformas oficiales donde resaltó su compromiso en el nuevo cargo

«Mi principal objetivo es recuperar la confianza en la Fiscalía General del Estado«, dijo.

Torres Ojeda emitió su primer mensaje como titular de la FGE, aproximadamente ocho horas después de haber tomado protesta ante el Pleno del Congreso local, donde recibió el respaldo de una amplia mayoría calificada.

Expresó que su principal objetivo es recuperar la confianza de la sociedad en la institución encargada de perseguir los delitos en la entidad.

Para lograrlo, destacó que llevará a cabo una investigación minuciosa de los delitos, con el objetivo de restaurar la paz social en la entidad.

Que el estado de Guerrero tenga la Fiscalía que merece; una Fiscalía capacitada, con sentido humano y a la altura de las demandas de la gente”, anotó.

Además, mencionó que está trabajando en adquirir un conocimiento detallado de los asuntos urgentes que requieren atención inmediata.

En este sentido, señaló que una de sus primeras acciones será elaborar un diagnóstico sobre la situación actual de la FGE, el cual se dará a conocer en su momento.

Agradeció la confianza tanto a los miembros del Congreso como a la titular del Poder Ejecutivo local, Evelyn Salgado Pineda.

En el breve mensaje de un minuto con trece segundos, el nuevo titular de la FGE enfatizó que el trabajo coordinado entre las instituciones es fundamental para obtener los resultados que la sociedad demanda.

Imagen portada: Especial | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más