Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lorenia Canavati presenta planilla ciudadana que integraría el Cabildo de San Pedro

La candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de San Pedro, Lorenia Canavati, presentó hoy su planilla ciudadana que agrupa la mayoría de las colonias, de quienes aspiran a las sindicaturas y regidurías para integrar el próximo Cabildo; reportó MILENIO.

Acompañada de vecinos de Los Sauces, Canavati dijo que su Cabildo será transparente, cercano a la gente y no priorizarán el influyentismo para cuestiones personales, sino que buscarán soluciones en materia de seguridad, medioambiente, desarrollo urbano y en el humanismo.

“Me acompañan las mujeres y hombres que integrarán el próximo Cabildo del municipio de San Pedro, es un cabildo 100 por ciento ciudadano y es un equipo de la gente y que va a trabajar para la gente de San Pedro, cabildo que tendrá cercanía con los ciudadanos, sensible a las problemáticas de la ciudadanía, para que atienda todos los temas que requieran los habitantes”.

“Ellos van a atender la seguridad, la movilidad, el desarrollo urbano, el medioambiente y el desarrollo humano de todas y todos, siempre pondremos al centro al ciudadano, este cabildo estará integrado por expertos y vecinos y todos tienen un genuino compromiso por servir a la comunidad, y representan a un solo San Pedro, no uno dividido”, agregó.

Cuestionada sobre el papel independiente de los regidores, Canavati dijo que siempre buscará la manera de resolver las problemáticas con un consenso y no con órdenes, porque dijo que no la caracterizan.

También dijo que continuará con los recorridos por las colonias de San Pedro, con el fin de llegar a la última para hablar de su proyecto municipal.

Esta es la planilla ciudadana de Lorenia:

  • Regidor: Carlos Eugenio Alatorre Guzmán (Suplente: Alberto Manuel González Garza).

Es un empresario y emprendedor con más de 25 años de experiencia.

  • Regidora: Ericka Teresa Monter González (Suplente: Graciela Josefina Reyes Pérez).

Ericka Monter es licenciada en Estudios Internacionales, con maestría en Humanidades por la Universidad de Monterrey.

  • Regidor – Darío Gerardo Treviño Muguerza (Suplente: Jaime Romero Álvarez).

El ingeniero Treviño fue el director General de Coparmex Nuevo León y director General de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Monterrey.

  • Regidora – Sabrina Eugenia Ortiz Martínez (Suplente: Brenda María Fernández Salinas).

Egresada del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) en la carrera de Publicidad y Comunicación de Mercados.

  • Regidor – Alberto García Rivera (Suplente: Jaime Ortiz Cervantes).

El señor Alberto García es vecino del Casco de San Pedro, activista ciudadano en diferentes causas comunitarias y comerciante.

  • Regidora – Hermelinda Carmona Rangel (Suplente: Diana Maricela Núñez Vitela)

La señora Hermelinda Carmona es vecina del sector poniente de San Pedro.

  • Regidora – Gabriela Alejandra Cantú Westendarp (Suplente: Erika Fabiola Rodríguez Camacho).

Poeta, artista visual y gestora cultural. Premio Nacional de Poesía Ramón López Velarde y Premio a las Artes Literarias de la Universidad Autónoma de Nuevo León, además de haber obtenido mención honorífica en Premio Nacional Carmen Alardín.

  • Regidor – Sebastián Landeros Garza (Suplente: Kristian Andrés Macías Fernández).

Landeros es emprendedor y deportista, apasionado promotor de los temas relacionados con el ámbito de la salud, el ejercicio y los negocios, desde una visión de emprendimiento.

Síndica – María Luisa Ramones González (Suplente: Lilia Adriana García Cavazos).

Malú Ramones es contadora pública con maestría en Administración de Negocios.

  • Síndico – Mario Rubén Arroyo Ramírez (Suplente: Fabián Dávalos Siller).

Abogado litigante con más de 25 años de experiencia en el ramo civil, familiar, mercantil y penal. Amplia experiencia como asesor jurídico de diversos organismos públicos del gobierno estatal.

Imagen portada: Raúl Palacios | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más