Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Xóchitl y su vileza contra el menor Jesús Ernesto

Por José Jaime Ruiz

@ruizjosejaime

@lostubosmty

(La verdadera doctrina de la derecha es la hipocresía. Xóchitl propuso, siguiendo a Jorge Castañeda, posicionar el montaje en contra del menor de edad Jesús Ernesto las eternas horas necesarias. Tirar la piedra, esconder la mano; muerto el niño, tapar el pozo. Falsa solidaridad después de las demasiadas horas: 10:39 p. m. · 5 abr., fecha y hora de su «solidario mensaje»: «Hoy me solidarizo con el mismo sentimiento y de la misma forma que lo hiciste conmigo, @BeatrizGMuller. Rechazo de manera enérgica los ataques y el acoso a tu hijo en estas últimas horas e invito a todos los ciudadanos a parar una campaña que lastima familias y que en nada abona a la democracia ni al proceso electoral». Hipócrita, quien sepa de horrores que calle y comprenda).

“No les creo en la campaña de enfrente que no tienen nada que ver. Claro, decidieron desde su cuarto de guerra sacarlo en este momento”, acusó Xóchitl Gálvez sobre la publicación del video de su hijo en una entrevista con Ciro Gómez Leyva. Xóchitl no se ha pronunciado, hasta ahora, acerca del video-montaje “Putonas” en contra del hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador y Beatriz Gutiérrez Müller, el menor de edad Jesús Ernesto.

Bajo la lógica de Gálvez, tampoco hay que creer que su cuarto de guerra nada tiene que ver con el montaje difundido masivamente por bots en las redes sociales para hacerlo ficticia tendencia. Obvio que Xóchitl y su equipo decidieron sacarlo en este momento como control de daños desesperado para contrarrestar los efectos negativos del video clasista, misógino, violento de Juan Pablo Sánchez Gálvez.

Beatriz Gutiérrez Müller posteó: “Un favor a los políticos en campaña y a sus equipos: jueguen limpio. Quizá es mucho pedir. Pero, como mexicana, rechazo que los familiares sigan siendo ‘daños colaterales’ (…) Saludo y abrazo a Juan Pablo: como adulto, igual que yo, lo que tengas que corregir que te lo dicte tu propia conciencia, como debe ser. Que te vaya bien en la vida es mi deseo”.

Dientes para afuera, Xóchitl demostró su hipocresía, verdadera doctrina de la derecha: “Para una madre siempre son momentos difíciles cuando sus hijos cometen errores. Agradezco tus palabras de solidaridad, Beatriz Gutiérrez Müller”.

Dientes para adentro, en la intimidad de su cuarto de guerra, Xóchitl avaló el montaje contra el menor Jesús Ernesto.

No ha escrito nada en más de un día que se mantiene el agresivo montaje, tampoco va a condenar este violento agravio. ¿Acaso escribió que “para una madre siempre son momentos difíciles cuando sus hijos son sujetos de agresiones digitales inventadas”? ¿Dónde está su solidaridad con Beatriz? Dejar hacer, dejar pasar es su divisa, que sus hordas se chinguen a Jesús Ernesto, de eso se tratan las campañas negras que promueve Jorge Castañeda:

“En segundo lugar, un amigo cercano a la campaña de Gálvez me informó ayer que el video de su hijo se divulgó para vacunar a la campaña de Sheinbaum y a López Obrador contra el video del hijo menor de López Obrador que fue posteado hoy pero que en Palacio Nacional ya sabían que venía. Todo el cuento de la primera dama y de Sheinbaum dizque solidarizándose con Xóchitl es sólo para eso: curarse en salud frente al video de las putonas”.

Ningún amigo cercano a la campaña de Gálvez le informó a Jorge, lo probable es que el mismo Castañeda, para seguir el manual de la guerra sucia, haya ideado el montaje en contra del menor Jesús Ernesto. Proclive a lanzar la piedra y esconder la mano, Castañeda se delata solo: “El miniescándalo probablemente no pase a mayores. Por otro lado, dudo que sea el último golpe bajo que le asesten a la candidata opositora. Ojalá su ‘comando’ de campaña ya sepa cuál sigue y ya haya decidido cómo adelantarse. Pero ojalá, también, que ya tengan listos los golpes -bajos o no, lo importante es que sean eficaces, como el video- que van a lanzarle a la candidata oficial. En el debate o donde sea. Queda poco tiempo”. O, lo que es lo mismo, abrir la Caja de Pandora que promueve Carlos Loret de Mola.

El golpe bajo contra el hijo del presidente López Obrador entra en el enfoque de Claudio X./óchitl y Castañeda. Al agredir a Jesús Ernesto con un montaje se pretende disminuir también a Claudia Sheinbaum quien, siempre sensata, advierte: “Es muy probable que quieran utilizar noticias falsas, fake news, mentiras para afectar nuestro proyecto y en esencia, nosotros vamos a ir preparados para las propuestas que hemos estado presentando”.

Ante el infame montaje en contra de un menor de edad… la realidad del video violento del hijo de Xóchitl, las dos actas de nacimiento de la hija para hacerse de negocios turbios, el INE exonerando a Marko Cortés de su violación a uso de colores y logotipo y, lo terrible, el asesinato de Gisela Gaytán en el narcoestado de Guanajuato donde, a sangre y fuego, detienen cualquier tipo de alternancia.

Xóchitl supo y avaló el montaje en contra del menor Jesús Ernesto, decidieron desde su cuarto de guerra promoverlo con sus bots en este momento. Matar o morir, recomiendan sus asesores Leo Zuckermann, Castañeda, Raymundo Riva Palacio, aunque inmolen al menor Jesús Ernesto en la piedra de los sacrificios digitales.

(José Jaime Ruiz: Escritor y periodista, es autor de los libros La cicatriz del naipe (Premio Nacional de Poesía “Ramón López Velarde”), Manual del imperfecto políticoCaldo de buitre El mensaje de los cuervos. Fue jurado y tutor del Sistema Nacional de Creadores de la Secretaría de Cultura en la especialidad de “Poesía”. Colabora en el periódico Milenio y dirige el periódico digital www.lostubos.com.)

Fuente:

Vía / Autor:

// José Jaime Ruiz

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más