asd

Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sheinbaum declara que va a ganar primer debate presidencial

De acuerdo con el sorteo del INE, Sheinbaum Pardo será la primera candidata en iniciar su participación en el debate.

Claudia Sheinbaum, candidata presidencial por la coalición Sigamos Haciendo Historia, declaró que ganará el primer debate presidencial que se realizará el domingo 7 de abril en las instalaciones del Instituto Nacional Electoral (INE); informó MILENIO.

En redes sociales, Sheinbaum Pardo compartió un video de escasos 12 segundos en el que afirma estar lista para la confrontación de ideas ante sus adversarios, Xóchitl Gálvez y Jorge Álvarez Máynez. 

«Hola, muy buenas noches. Voy saliendo del ensayo del debate. Nos vemos el día de mañana a las 20:00 horas. ¡Vamos a ganar!»​, expresó Sheinbaum Pardo.

Sheinbaum no ensaya en instalaciones del INE

El árbitro electoral estableció que este 6 de abril, se realizara el ensayo de cara al primer ‘round’ entre los tres aspirantes a la silla presidencial, sin embargo, Sheinbaum Pardo fue la única candidata que no asistió al ejercicio.

​El INE había programado el ensayo de la ex jefa de Gobierno de Ciudad de México de 16:00 a 16:45 horas, tiempo en el que podría conocer las instalaciones, el set, así como el lugar que le correspondería y el camerino. 

No obstante, minutos después de las 16:00 horas, llegó parte del equipo en representación de la abanderada de Morena, PT y PVEM para conocer los detalles previos al encuentro de los candidatos.

El representante de Morena ante el INE, Sergio Gutiérrez Luna, y la periodista, Ana María Lomelí (parte del equipo de la abanderada guinda), fueron los encargados de dar el visto bueno al set montado en el consejo general del árbitro electoral; reportó MILENIO.

“La doctora (Claudia Sheinbaum) se encuentra en ensayo, en la práctica, en la concentración y nos pidió que viniéramos a dar verificación de luz, sonido y civilidad, la verdad es que todo perfecto para mañana”, señaló Gutiérrez Luna.

Fuente:

// Con información de MILENIO

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más