Los Sultanes cierran los juegos de pretemporada enfrentando a los Tecos de los Dos Laredos este martes a las 19:30 horas en el Estadio Mobil con entrada libre para los aficionados; publica MILENIO.
Será el décimo cuarto partido de preparación de los Fantasmas Grises. Aunque el resultado no es tan importante como ver el desempeño de los peloteros, el saldo para el Monterrey hasta ahora es de ocho triunfos, tres derrotas y dos empates.
El jardinero sinaloense, Brayan Mendoza, agradeció la oportunidad de competir por ganarse un lugar en el equipo regiomontano, donde han estado cuatro outfielders extranjeros.
“Mira, son muchachos que han venido a aportar al equipo, lo importante es que tenemos muy buena comunicación entre nosotros, nos ayudamos, estamos ahí para cualquier cosa y es algo bonito poder disfrutar el campo con ellos”, indico el guardabosques de 22 años de edad.
“Me siento muy feliz de estar aquí en el campo, disfrutando de esto que Dios nos ha dado como bendición y tratando de hacerlo bien, gracias a Dios han salido las cosas bien porque hemos venido trabajando ya sea en ofensiva y defensiva”.
Mendoza dijo que su objetivo es terminar el año saludable, luego de que la temporada anterior batalló con un problema de lesión.
Brayan llegó a Sultanes en el 2022 procedente de los Rieleros de Aguascalientes, en un cambio por Ramón Ríos.
La campaña regular comenzará este viernes a las 19:30 horas con el primero de tres desafíos contra los Toros de Tijuana. El sábado y el domingo los partidos están programados a las 17:00 horas.
EL APUNTE
El espectáculo musical en el juego del próximo viernes estará a cargo de los grupos Topaz, Los Cachorros de Juan Villarreal y Los Humildes.
Imagen portada: MILENIO