Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Drake Bell pide colaboración a Peso Pluma

Tras convertirse en el artista mexicano más escuchado del 2023 en Spotify, Peso Pluma se prepara para el estreno de su nuevo álbum titulado ‘Éxodo’, el cual promete grandes colaboraciones y superar el éxito que logró ‘Génesis’ el año pasado; informó MILENIO.

Hassan, nombre de Peso Pluma, ya estrenó el primer sencillo de ‘Éxodo’, una colaboración con el cantante puertorriqueño Arcángel.

Peso Pluma ignora a Drake Bell

Peso Pluma realizó una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram, durante este espacio platicó con sus seguidores y demás usuarios de la red social sobre su próximo disco ‘Éxodo’ y su colaboración con Arcángel, la cual en ese momento todavía no salía a la luz.

En la transmisión en vivo había miles de personas conectadas, entre ellos una gran cantidad de celebridades, como por ejemplo Drake Bell, actor y cantante estadunidense popular por su actuación en el programa de Nickelodeon, iCarly.

“Hola que haces guey”, fue el primer mensaje que Drake Bell escribió en la transmisión en vivo de Instagram, el cual fue ignorado por Peso Pluma.

No pasaron muchos minutos para ver al cantante estadunidense nuevamente en los comentarios pidiendo hacer una canción juntos a Peso Pluma, sin embargo el originario de Jalisco volvió a ignorar su mensaje.

“Hacer una canción conmigo guey”, decía el mensaje de Drake Bell que también fue ignorado por Peso pluma.

“Yo digo que se pongan las pilas, tienen el cerebro nuevecito, pura doble P”, fue el mensaje de Peso Pluma tras la petición de Drake Bell, aunque no fue claro si iba dirigido hacía el cantante estadunidense o solo fue una coincidencia.

Así fue el momento en vivo:

@thatstheteasis8 Peso pluma #peso #pesopluma #pesopluma💯👹 #chisme #foryou #trending #trending #belico ##drakebell ♬ original sound – That’s the tea sis 🍵

Imagen portada: Archivo

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más