Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mar de Regil asegura que solo lee libros de superación

La influencer e hija de Bárbara de RegilMar de Regil, es una figura pública que ha sabido entablar una muy buena comunicación con los fans. A través de su cuenta de Instagram, sus millones de seguidores pueden conocer más a fondo lo que es un día normal en su vida; publica MILENIO.

Es por eso que fue este jueves 11 de abril cuando Mar compartió una historia en donde mostraba el libro que había terminado de leer y detalló que ella solo se interesa por los libros de superación personal, debido a algunas dificultades que tiene o que experimenta en su día a día. 

Mar de Regil presume que acabó un libro

La hija de la actriz había informado a sus seguidores que había empezado a leer un libro, mismo que logró terminar este día. Mar no tardó en presumirlo y aclarar cuál es el contenido que ella suele leer. 

«Ya acabé de leer el libro que les conté hace semanas y se me olvidó que les iba a contar qué tal me pareció. Yo solo leo libros de desarrollo personal porque es lo que más me llama la atención y les prometo que este libro está 10/10″, escribió. 

La influencer explicó que esto se debe a que con frecuencia le sucede que no puede hallar motivación con nada y este contenido le ha ayudado a tenerla. Asimismo, recomendó la lectura a sus seguidores que han pasado o se encuentran pasando la misma situación que ella. 

«Me pasa muy seguido no tener motivación y dudar de muchas cosas y a veces este tipo de libros me ayudan muchísimo. Les juro que si les gustan este tipo de temas, este libro les va a encantar y no está tan largo para la gente que le cuesta un poquito más leer (a mí me pasaba)», terminó. 

Imagen portada: Instagram

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más