Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Presenta Andrés Mijes el programa ‘Guarderías Públicas’

Con la finalidad de que las madres de familia tengan donde dejar de manera segura a sus hijos durante sus labores de trabajo, el Candidato de la Coalición «Sigamos Haciendo Historia en Nuevo León«, Andrés Mijes  Llovera presentó el programa «Guarderías Públicas», el cual implementará de concretar su reelección.

Ante más de 300 mujeres escobedenses, Mijes Llovera explicó que detonará acciones que favorezcan el desarrollo y empoderamiento de las mujeres.

«Vamos a establecer un programa municipal de Guarderías Municipales, necesitamos ese apoyo para nuestras mujeres trabajadoras y la construcción de estas dos guarderías que será el inicio de un gran programa que servirá para apoyar a las mujeres que tienen que salir a trabajar. o en su caso, que hacen de papá y mamá a la vez», dijo Mijes Llovera.

Asimismo, precisó que las primeras guarderías se ubicarán en la Colonia Alianza Real y en el sector de Palmiras, cuya inversión rondaría los 16 millones de pesos.

Las guarderías municipales proporcionarán atención y cuidados integrales a las hijas e hijos de mujeres que trabajan o estudian. En una primera etapa se beneficiará a 200 madres de familia.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más