Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Con Sheinbaum, mexicanos de 60 años tendrán techo sin robar: Noroña responde a Gálvez

Al acompañar a Claudia Sheinbaum a su gira de este viernes por Baja California, Gerardo Fernández Noroña replicó a la candidata presidencial de PRI, PAN, y PRD, Xóchitl Gálvez, quien aseguró que si a los 60 años no se tiene un patrimonio, sé es “muy güey»; reporta MILENIO.

Durante un mitin en Ensenada, Fernández Noroña, coordinador del vínculo con organizaciones sociales de Sheinbaum Pardo, incluso pidió levantar la mano a los asistentes a este acto proselitista que tuvieran más de 60 años.

“Ayer dijo la candidata del Frente Guango de Derecha que si no teníamos patrimonio éramos muy güeyes, pues no, es un pueblo trabajador, honrado, comprometido, consecuente, que no hace negocios al cobijo del poder”, arengó.

El actual diputado federal por el PT y candidato al Senado por Morena, destacó el programa planteado por Claudia Sheinbaum para que el Infonavit construya un millón de viviendas.

“Con la compañera Claudia Sheinbaum Pardo se va a hacer un programa de vivienda para que el pueblo tenga acceso a un techo sin robar a nadie, no como la candidata del Frente Guango de Derecha”, destacó.

Fernández Noroña insistió en que este tipo de declaraciones demuestra que la oposición no está a favor de los programas sociales, lo cual, dijo, también fue exhibido por Claudia Sheinbaum en el debate del domingo pasado.

«No va a ganar la derecha pero si ganara quitaría los programas sociales porque son racistas, clasistas (…) El pasado domingo se vio la estatura (de Sheinbaum Pardo), el conocimiento, la honestidad, el compromiso, el amor al pueblo de nuestra compañera”, subrayó.

Imagen portada: Especial | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más