Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Reportan tiroteo en secundaria de Dallas, Texas

Los estudiantes de la escuela secundaria Wilmer-Hutchins High School, Dallas, Texas, reportaron a las autoridades un tiroteo dentro de su institución en la mañana de este viernes 12 de abril, dejando a una persona herida en condiciones desconocidas.

De acuerdo con informes policiales del estado de Texas, el tiroteo se desató entré las 10:30 horas de este viernes en las inmediaciones de la escuela Dallas ISD, ubicada en el 5520 Langdon Road, por lo que se aplicó el protocolo de seguridad para resguardar la escuela, lo que derivó en el rescate de un estudiante que resultó herido durante el tiroteo. Los servicios médicos de emergencia llegaron a la escuela antes de las 11 a.m. y trasladaron al estudiante a un hospital de la zona.

Ante esto, el Consulado de México en Dallas se pronunció acerca del siniestro vía X antes Twitter, argumentando estar al pendiente del tiroteo en las inmediaciones de la escuela Wilmer Hutchins en Dallas y dispuso de un número telefónico para auxiliar a los afectados.

Por su parte, el Distrito Escolar de Dallas anunció que “La policía está en el lugar para garantizar que nuestra escuela permanezca segura. En este momento, pedimos a todos que se abstengan de venir al campus, ya que limitamos el acceso al interior.” Pronunció el Distrito por su cuenta de X.

Imagen portada: SPR Informa

Fuente:

// Con información de SPR Informa

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más