Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Colocan placas provisionales de acero en el paso a desnivel de La Fama

Luego del cierre vial sobre la avenida Díaz Ordaz, fueron colocadas placas de acero provisionales sobre el paso a desnivel de La Fama y se reabrió a la circulación vehicular de los dos carriles, en el sentido de Poniente a Oriente.  

 El Director de Protección Civil municipal, Israel Contreras Vásquez, señaló que desde la tarde del jueves anterior se cerraron preventivamente dichos carriles secundarios, en su circulación hacia Monterrey, al detectarse imperfecciones en la carpeta asfáltica, por lo que sólo un carril (norte) quedó abierto a automovilistas.

 “Se ha procedido a colocar las placas de acero provisionales correspondientes y nosotros nos cercioramos de que esto no conlleve riesgos para automovilistas y transeúntes que transitan por esta importante vialidad”, expresó el jefe del Grupo Jaguares de Santa Catarina.

 Tras colocar las placas de acero, posteriormente, se realizará la reparación de manera definitiva sobre la estructura.

 Desde que se detectó la caída de concreto y daños en un área de ocho metros de largo por dos de ancho, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad municipal, así como del Grupo Jaguares, acordonaron el puente a la altura de las calles Hidalgo y 20 de noviembre. 

Fuente:

// Medios

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más