Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fallece pareja en el incendio de una casa en la colonia Treviño, en Monterrey

En un hecho de inseguridad, dos personas fueron encontradas calcinadas  la tarde de este domingo en un domicilio de la colonia Treviño, en Monterrey; informó MILENIO.

El siniestro se registró en el número marcado con el número 312 de la calle Gustavo A. Madero, desconociéndose el origen de las llamas.

Al arribo de las corporaciones de Protección Civil, comenzaron con las labores de sofocación y posteriormente el enfriamiento de la zona, sin embargo, al ingresar al domicilio localizaron a dos personas ya sin signos vitales.

En el sitio personal de la Policía Metropolitana de Investigación realizan las indagatorias correspondientes pues se señaló que uno de los cuerpos se encontraba decapitado, por lo que las autoridades ya investigan este hecho.

Aficionados de Rayados incendian restaurante 

El furor tras el Clásico Regio 135 provocó que aficionados de los Rayados utilizaran pirotecnia y redujeran a cenizas un restaurante con techo de palma en el municipio de Escobedo, Nuevo León.

El siniestro ocurrió alrededor de las 01:17 horas de este domingo en el establecimiento llamado «Asador del Ángel», ubicado sobre la calle Villas de España casi esquina con la avenida Raúl Salinas, en la colonia Villas de Escobedo.

Imagen portada: Edgar Plata | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más