Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Candidatos de MC presentan su agenda al Senado y diputaciones federales

Los candidatos al Senado y diputaciones federales de Movimiento Ciudadano presentaron su agenda de trabajo, la cual aplicarán de resultar favorecidos con el voto ciudadano el próximo 2 de junio.

Luis Donaldo Colosio Riojas y Martha Herrera, quienes encabezan la fórmula al Senado, señalaron que no serán «levanta dedos» ni «agachones» de ningún presidente o interés de partido.

Lo que llamaron agenda «Legislar con Valor», busca poner en el centro a la ciudadanía y en conjunto con la cámara de senadores y diputados fungir como puente para sacar adelante las propuestas de beneficio para todo Nuevo León.

«No nos olvidemos nunca de poner a las personas en el centro y este documento así lo expresa, este documento pone a las personas en el centro porque nosotros como legisladores no nos vamos a olvidar de que nos debemos a la gente.», aseveró Herrera González.

Asimismo, la aspirante emecista explicó que el conjunto de propuestas es fruto de los trabajos coordinados de asociaciones civiles y candidaturas federales, y que cada una de ellas defienden las necesidades de los neoloneses.

«Realmente esta hoja de ruta, esta plataforma nos ayuda a ser estratégicos y que no sean ocurrencias y por eso la profundidad de los temas, la Cámara de Diputados y la Cámara de Senadores no deben de ser espacios para la improvisación o para ir a levantar la mano o ir a recibir líneas de lo que tenemos que votar o no si es que se va a las sesiones, puntualizó.

Por su parte, Luis Donaldo Colosio Riojas explicó que la agenda legislativa estará disponible para consulta en la página oficial de la fórmula www.colosioherrera.com comprende cinco ejes fundamentales: Agua para Nuevo León; Un Nuevo León seguro y en paz; aire  Limpio ¡YA!; Nuevo León Sano; y un piso parejo.

«Este documento es una culminación de una serie de esfuerzos para llevar a cabo una agenda que represente en el Senado todas las voces del Estado de Nuevo León» precisó Colosio Riojas, al asegurar que esta agenda legislativa fue construida desde la visión de las personas y con la colaboración de expertos.

«Está es una agenda que defiende y protege los derechos de la gente de Nuevo León, que exige que regrese lo justo y sobre todo que le haga justicia a este estado de una verdadera forma» resaltó el aspirante emecista.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más