Diego Laínez y Diego Reyes están en duda para jugar el sábado ante Necaxa al seguir sin recuperarse al cien por ciento de sus lesiones, pero Luis Quiñones y Samir Caetano ya pudieron trabajar al parejo del plantel; reportó MILENIO.
Tigres entrenó este miércoles en el Estadio Universitario y Robert Dante Siboldi aún no puede trabajar con plantel completo, pues además de Laínez y Reyes, Javier Aquino hizo diferenciado por molestias musculares, aunque en su caso no podrá jugar por la expulsión que sufrió al final del Clásico Regio del sábado pasado.
⚽️🔥 ¡Equipo en preparación de cara a la jornada 16 ante Necaxa! pic.twitter.com/oSz3AQOmR5
— Club Tigres 🐯 (@TigresOficial) April 16, 2024
La Comisión Disciplinaria aún no ha anunciado el castigo para Aquino y tampoco para Siboldi, quien también fue expulsado por el árbitro César Arturo Ramos por insultos.
Luis Quiñones al parecer ya superó por completo el esguince que sufrió en el tobillo izquierdo y que lo dejó fuera del juego contra Rayados; mientras que Samir Caetano ya también dejó atrás los problemas de fiebre que lo habían venido aquejando.
Guido Pizarro sigue con su proceso de rehabilitación tras la operación de la rodilla derecha del sábado pasado, al igual que Nahuel Guzmán, quien ya está iniciando el segundo mes de su recuperación por la cirugía de rodilla derecha.
Será hasta este jueves cuando Siboldi realice su interescuadras para encontrar la alineación ideal para enfrentar al Necaxa este sábado a las 19:05 horas en el Volcán.
💛 Esta familia está unida y vamos con garra y corazón hacia los objetivos.
— Club Tigres 🐯 (@TigresOficial) April 17, 2024
¡Dale Tigres! 🐯 pic.twitter.com/HVKFuXHy8k
Este juego es muy importante para los felinos porque se trata de un rival directo en la lucha por clasificar dentro de los primeros seis lugares y evitar el Play -In.
Tigres llega a esta jornada 16 como séptimo lugar con 25 puntos, en tanto que Necaxa es quinto con 27 unidades, por lo que de sacar la victoria ante los Rayos los superarían y volverían a la zona de clasificación directa.
Imagen portada: MILENIO