asd

Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Peso Pluma y Anitta protagonizan atrevido baile en Coachella

Los cantantes Peso Pluma y Anitta protagonizaron un atrevido baile durante la segunda presentación del mexicano en el festival de Coachella, provocando que internautas de las redes sociales se impactaran y reaccionaran con miles de mensajes; reportó MILENIO.

Hassan Emilio Kabande Laija, nombre real del cantante de corridos tumbados, volvió a ‘encender’ el ambiente de Coachella luego de que en su primera presentación tuvo como invitados a Junior H, con quién cantó El Azul, y a Becky G, una de sus mejores amigas en el medio artístico. 

Anitta y Peso Pluma protagonizan atrevido baile en Coachella

A través de las redes sociales, comenzó a circular un video en donde se puede ver a Anitta y Peso Pluma bailar al ritmo de la canción Bellakeo, tema que se estrenó el 7 diciembre 2023 y actualmente ya sumó más de 304 millones en la plataforma de streaming, YouTube. 

Los cantantes lucieron más que felices luego de que bailaron de forma atrevida. Peso Pluma estaba vestido con un pantalón corto color negro, así como una camiseta blanca, mientras Anitta portó una falda transparente y un top color beige con tonos oscuros. 

Asistentes de Coachella, tras observar el candente baile de Peso Pluma y Anitta, comenzaron a gritar de la emoción, mientras que en redes sociales el momento ya se volvió viral. 

Esta no es la primera vez que Peso Pluma y Anitta protagonizan un atrevido baile arriba de un escenario. Durante el primer evento de TikTok in The Mix, organizado por Billboard, Peso Pluma y Anitta estrenaron la canción Bellakeo frente a miles de personas. 

Aquella ocasión Peso Pluma se portó serio, aunque Anitta bailó a su alrededor con atrevidos pasos. Cabe destacar que en aquel entonces, Emilio Hassan Kabande había confirmado que se encentraba en una relación formal con la argentina Nicki Nicole, con con quien supuestamente no terminó en buenos términos. 

Mira el video aquí: 

La vez que Peso Pluma y Anitta se besaron en pleno concierto

En el festival Tecate Pal NorteAnitta y Peso Pluma protagonizaron uno de los momentos más relevantes. El intérprete de Ella baila sola y la brasileña se besaron frente a miles de asistentes. 

Todo sucedió cuando la bailarina estaba dando su show, el mexicano entró al escenario para darle un pastel con el objetivo de celebrar su cumpleaños, mismo que también causó revuelo pues tenía forma de glúteos.

Mariachis que iban con Peso Pluma comenzaron a tocar Las Mañanitas y posteriormente fue cuando ocurrió el momento más inesperado entre ambos artistas que lucían sumamente contentos.

Imagen portada: Archivo

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más