Nahuel Guzmán es un auténtico ídolo para los aficionados de Tigres, una leyenda del club que ha sido pieza clave para la conquista de cinco campeonatos de Liga, por lo que la barra de los Libres y Lokos ha convocado a los Incomparables a brindar un minuto de aplausos para el “Patón” al inicio del juego ante Necaxa; informó MILENIO.
A través de sus redes sociales, la barra felina invitó este viernes a todos los hinchas auriazules a mostrar su cariño y apoyo para Nahuel, quien el jueves fue sancionado con 11 partidos de suspensión por haber utilizado un rayo láser en las tribunas del Gigante de Acero en el primer tiempo del Clásico Regiomontano.
“Un minuto de aplausos de pie, mañana al silbatazo inicial y en agradecimiento a todo lo bueno que ha hecho @PatonGuzman en Tigres y que nosotros NUNCA vamos a olvidar. Lo bueno por encima de lo malo, ¡¡¡siempre!!!”, se estableció en la publicación de los Libres y Lokos en su cuenta de X, pero también lo hicieron en Facebook e Instagram.
Un minuto de aplausos de pie, mañana al silbatazo inicial y en agradecimiento a todo lo bueno que ha hecho @PatonGuzman en Tigres y que nosotros NUNCA vamos a olvidar.
— LIBRESYLOKOS.NET (@LIBRESYLOKOS) April 19, 2024
Lo bueno por encima de lo malo, siempre!!! pic.twitter.com/97Kqe71i6t
Tigres se enfrentará este sábado a las 19:05 horas al Necaxa en la cancha del Estadio Universitario en un partido que es crucial en las aspiraciones de los felinos de clasificar directos a la Liguilla, pues, es un juego de los que antiguamente se llamaban de “seis puntos”.
Y es que Necaxa es quinto lugar del Clausura 2024 con 27 puntos y está en la zona de clasificación directa a la Fiesta Grande, en tanto que Tigres es séptimo con 25 unidades. Recordando que los primeros seis puestos de la tabla van directo a la Liguilla, en tanto que del séptimo al décimo buscan su boleto a través de un Play-In.
Comunicado Oficial. pic.twitter.com/gPkNdCSggo
— Club Tigres 🐯 (@TigresOficial) April 19, 2024
Así es que ya lo sabe amigo Incomparable, hay que llegar con tiempo al Volcán, pues apenas se dé el silbatazo inicial del partido contra Necaxa, los que estén ya en la tribuna se pondrán de pie y rendirán un minuto de aplausos a Nahuel Guzmán.
Imagen portada: MILENIO