Mejorar el modelo de «Justicia Cívica» fue el compromiso de César Garza Arredondo, candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León, a la alcaldía de Apodaca ante vecinos de la colonia Nuevo Amanecer.
«Mejoraremos el modelo de Justicia Cívica, para tener una mayor resolución a los problemas que se presenten en la comunidad», precisó Garza Arredondo.
Agregó que se trata de que a través de acuerdos y labores de mediación principalmente, dar solución de conflictos vecinales como en los casos de invasión de cocheras, ruido excesivo por reuniones o de mascotas, entre otras diferencias que pudieran surgir en la comunidad y evitar que escale a agresiones o delitos mayores.
El candidato de la coalición integrada por el PAN, PRI y PRD recorrió las calles de la mencionada colonia en compañía de Andrés Cantú y la maestra Elsa Escobedo, candidatos a Diputado federal por el distrito 2 y a Diputada local por el distrito 16, respectivamente.
En equipo los tres candidatos solicitaron la confianza de la ciudadanía para el próximo 2 de junio en las elecciones, refrendando su compromiso de seguir teniendo una cercanía con los ciudadanos a través de visitas y respondiendo directamente los mensajes de WhatsApp.