Al argumentar que la federación desapareció los apoyos a las micros y medianas empresas, los candidatos al Senado por Movimiento Ciudadano, Luis Donaldo Colosio Riojas y Martha Herrera se comprometieron a que de resultar electos impulsarán el crecimiento de las pymes en la entidad.
Colosio Riojas, reprobó que se haya desaparecido el INADEM, ProMéxico, y los apoyos y programas para acompañar a los emprendedores.
Por su parte, Herrera González, aseguró que en el Senado impulsarán el apoyo para la creación de nuevos empleos, así como para las pymes.
«Vamos al Senado a trabajar porque tengan un trabajo digno, con capacitación, para que puedan llevar a cabo un emprendimiento o hacer crecer el negocio que ya tienen en sus casas, con un capital que los ayude a desarrollarse», dijo Herrera.
Asimismo, explicaron que lo anterior se suma a las más de 15 propuestas relacionadas a mejorar la calidad del aire, la infraestructura de salud, conseguir recursos para seguridad y asegurar el abasto de agua en Nuevo León.