El influencer regiomontano confesó las repercusiones que tuvo en su matrimonio aquel polémico video publicado en su canal de YouTube.
En entrevista para el podcast del youtuber Gusgri, Poncho de Nigris reveló que su matrimonio con Marcela Mistral sí se vio afectado por la serie de comentarios negativos que hubo en su contra tras la publicación de un video en el que a ella se le ve incómoda y molesta durante la grabación; informó MILENIO.
‘¿Estarémos juntos toda la vida?’, fue el video que Poncho de Nigris compartió en su canal Parejas disparejas. En los 24 minutos de grabación se puede apreciar a Marcela Mistral molesta, desatando una serie de especulaciones de usuarios apuntando que “estaba cansada de su matrimonio”.
A dos meses de esta polémica, el ex participante de La Casa de los Famosos México reveló que los comentarios en su contra sí afectaron su matrimonio y estuvieron a punto del divorcio pues por esas fechas él tuvo que viajar a Ciudad de México para cumplir con compromisos laborales.
Poncho confiesa que le reclamó a Marcela Mistra por haber tenido una actitud negativa al momento de grabar su video: “Le dije: ‘Mira, se provocó por hacerlo sin ganas y para querer demostrarle a la gente que te la estabas pasando mal”.
“Yo me fui a grabar ‘Vence a las Estrellas’ un mes a México, nos fuimos casi divorciados, casi separados, por ese pedo que se hizo viral. La gente pensaba y creía, yo me tenía que ir a grabar el programa y ahí andábamos mal”, confesó Poncho.
Responsabilizó a Marcela pues considera que su responsabilidad como entretenedores es ‘fingir’ que todo esta bien para que la gente se conecte y siente buena vibra; tras este video la pareja acordó no hacer más contenido juntos, sin embargo no cumplieron su promesa.
No es la única polémica en la que se ve envuelta la familia De Nigris Mistral en las últimas semanas pues recientemente Marcela externó que tuvo sospechas de que Poncho le había sido infiel tras encontrar pastillas para la erección en su camioneta; reportó MILENIO.