Por Obed Campos
En medio del bullicio que a veces raya en el escándalo, por la época política que se vive y las especulaciones que rondan el ambiente, y en tanto un advenedizo se ha logrado colar como “aparente líder” de las preferencias electorales, en Allende, Nuevo León emerge una figura que promete cambiar el curso de la contienda. Los rumores sobre el diputado en licencia, Eduardo “Lalo” Leal, su vida y sus gustos, agitan las aguas con sombras y misterios, y la atención se desplaza hacia una candidata con un enfoque fresco y decidido.
Desde atrás, por Movimiento Naranja surge una carta inesperada: Diana Margarita Cavazos Lozano.
Diana cuenta con un historial sólido, impregnado de experiencia tanto en el sector público como en el privado, y trae consigo un discurso convincente y una seriedad política que resuena en los corazones de los allendenses.
En tanto, las raíces del diputado Lalo parecen desvanecerse en comparación, con su conexión aparentemente superficial con el pueblo que busca liderar.
Más que una opción, Diana representa una promesa de cambio y progreso para Allende. Con el 2 de junio en el horizonte, los ciudadanos tienen ante sí una oportunidad única de elegir un líder comprometido con su bienestar y su futuro.
LOS HERRERAS, CIERRE MILLONARIO
Los que conocemos a Luis Tijerina, alcalde de Los Herreras, Nuevo León, sabemos que es un hombre gigantesco, y no nada más por su físico, sino por el corazón que se carga y que como decía el clásico mexicano, no le cabe en el pecho.
Cerrar este período con 60 millones de pesos en inversiones y obras, puede parecer muy poco, pero hay que tomar en cuenta que la población total de Los Herreras no pasa de los 2 mil habitantes.
Y sin embargo, Luis presume que es la imaginación la mejor herramienta para aplicar la mayor inversión que ha hecho en su municipio.