Frente a la nueva denuncia que por cuarta semana consecutiva presentó Movimiento Ciudadano en su contra, el candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León, Adrián de la Garza Santos, desestimó los señalamientos y consideró que se trata de patadas de ahogado; informó MILENIO.
Luego de un evento con vecinos de la zona norte de la ciudad en el sector de Tierra y Libertad, el priista hizo referencia a pregunta expresa de los pagos a una empresa presuntamente todóloga propiedad de una candidata tricolor.
«Pobres, siguen con las patadas de ahogado y no saben que ese tipo de cosas donde están inventando, donde están tratando de manipular y haciendo este tipo de maniobras que son falsas, directamente se lo digo, qué casualidad que lo están según ellos denunciando en este momento, lo hacen como partido, no lo hace ni siquiera el municipio de Monterrey», indicó.
La denuncia presentada ayer apunta a que durante la administración de Adrián de la Garza se pagaron 23 millones de pesos a una empresa de nombre Gartobersa para la compra de juguetes.
De la Garza consideró que esto representa la desesperación de sus rivales por ir abajo en las encuestas de cara a la elección del 2 de junio.
«Las cosas que están diciendo son las mismas patadas de ahogado, están cayendo cada vez más en las encuestas y eso los tiene muy nerviosos, me han estado borrando las bardas, nos han estado arrancando las mantas, han estado haciendo todo tipo de gasto y todo tipo de manipulación para tratar de tener la preferencia de la gente», detalló el candidato tricolor.
Por otra parte, sostuvo que mientras a él lo atacan, los gobiernos de Movimiento Ciudadano han incumplido con resolver las crisis del agua, transporte público, contaminación y seguridad.
«Es evidente que le están haciendo perder el tiempo a los medios de comunicación, tratan de desviar la atención, la gente está muy consciente de quien si dio resultados en la administración, voy a dar resultados nuevamente, les vamos a dar, a resolver los problemas a la gente, vamos a arrasar en las elecciones, no tengan la menor duda», afirmó
De la Garza sostuvo que están equivocados en la estrategia, pero advirtió que no tendrán tiempo de corregirla porque “ya se van”.
Imagen portada: Especial | MILENIO