El candidato de Morena a la alcaldía de Escobedo, Andrés Mijes Llovera, se comprometió a dar continuidad a los programas para disminuir los índices de violencia familiar en cada colonia de Escobedo.
Mijes Llovera, dijo que para atacar la violencia desde la raíz en el hogar, creará la Unidad para la Reconstrucción del Tejido Social.
De acuerdo al también abanderado de la coalición «Seguiremos Haciendo Historia en Nuevo León«, la nueva Unidad estaría ubicada en la Avenida San Francisco de Asís, en la Colonia Villas de San Francisco.
«El Covid-19 nos permitió visibilizar la problemática que existe en el núcleo familiar, aunque se ha logrado disminuir los casos de violencia familiar, aún nos falta trabajo por hacer», dijo Mijes Llovera.
«Por lo que vamos a crear la nueva unidad de Reconstrucción del Tejido Social que nos permitirá impactar de forma positiva en las familias de todo Escobedo«, añadió.
Asimismo, anunció que trabajara en estrecha coordinación y colaboración con la Comunidad Jesuita y con la asociación civil Telar A.C. para construir relaciones sanas tanto familiares como vecinales, a través de la promoción del deporte, cultura, empleo y emprendimiento.