Laura G fue invitada al podcast Auténtico, que conduce Pedro Prieto en YouTube, y desde el principio de la charla llamó la atención porque afirmó que desconoce todo lo que hizo en su etapa como presentadora del desaparecido programa Sabadazo; reportó MILENIO.
Aunque antes de esta declaración, la ex integrante del matutino Venga la Alegría comentó que actualmente «tengo más tiempo, ya estoy tomando las cosas, disfrutando. Creo que la vida está para gozarse, no para andar a carreritas».
¿Qué dijo Laura G sobre su etapa en Sabadazo?
En los primeros minutos de la charla, Laura G le dijo a Pedro Prieto: «Cuenta cuando nos conocimos porque yo no me acuerdo. ¿Dime hace cuántos años?».
«Mínimo ocho, tú estabas en Sabadazo«, recordó el anfitrión del podcast.
Al escuchar la mención de este programa, ella comentó: «Para mí, siempre lo he dicho, hay una Laura mientras estaba en Sabadazo y una Laura después de Sabadazo, fue ahí un cambio tremendo en mi vida».
«Todo lo que me digas que era o hice en Sabadazo, desconozco a esa mujer. Hubo un cambio en mí, me encanta», afirmó la presentadora de 38 años.
Tras escuchar esto, Pedro señaló: «Lo imagino, somos versiones totalmente diferentes y eso es lo padre».
«Viene uno a evolucionar, imagínate que te quedas siendo la misma persona, no se trata de eso», añadió Laura G.
¿Cómo se conocieron Laura G y Pedro Prieto?
Tras este señalamiento de Laura, el conductor rememoró que se conocieron en un programa de Televisa: «Viniste un día de invitada a Hoy a promocionar algo de Sabadazo y noté una agilidad mental».
«Hoy fue parte de mis inicios y yo siempre había querido estar en Hoy, y nunca logré estar en Hoy a cuadro. Estuve como una semana, después me bajaron a ser reportera y me invitaban a presentar mis notas, pero nunca fue de ‘Soy conductora de Hoy’», contó la famosa.
Y reveló que cuando llegó a la Ciudad de México procedente de su ciudad natal, Monterrey, su sueño «era ser conductora titular de un matutino. No se hizo en Hoy, pero se hizo en Azteca y fui muy feliz, era de mi lista de cosas para hacer antes de morir».
Imagen portada: Especial | MILENIO