Cada torneo que pasa, la afición de Tigres comienza a hacerse a la idea de que, más pronto que tarde, la época dorada que construyeron la década pasada llegará a su fin y con ella, las figuras que ayudaron a construirla. André-Pierre Gignac, el máximo goleador del conjunto felino, es uno de los casos más notorios, ya que aún no renueva su contrato.
En su participación en el programa «Faitelson sin Censura», el presidente de Tigres, Mauricio Culebro, habló sobre el futuro del delantero francés y la posibilidad de renovarle el contrato a un año de que acabe el mismo.
«Vamos a ver, todavía falta un año, pero por supuesto que será una plática que necesitamos tener con él. André siempre ha sido muy honesto y dice que el día que ya no se sienta al cien por ciento para aportar a este equipo él será el primero que dirá hasta acá llegué. Todavía tenemos ese espacio para hablar con él y creo que André la tiene muy clara», confesó Culebro.
Mientras tanto, el jugador de los felinos sigue produciendo goles, poniendo asistencias y jalando marcas en el ataque felino, pese a las críticas de ex entrenadores que incluso, se han atrevido a llamarlo «viejito».