asd

Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se compromete Nava a financiar totalmente bomberos Santa Catarina y construir una nueva estación

El candidato de Movimiento Ciudadano a la Alcaldía de Santa Catarina Jesús Nava Rivera se comprometió a financiar totalmente Bomberos en la ciudad y construir una nueva estación.

Tras sostener una reunión con directivos del Patronato de Bomberos Nuevo León, Nava Rivera manifestó que al encabezar nuevamente  el gobierno municipal se brindarán las facilidades  para la instalación de esta nueva estación, con lo que Santa Catarina contaría con dos de estas unidades para atender incendios.

“Para el año 2025 el compromiso es cubrir el gasto operativo total de Bomberos, y sí viene la segunda estación y son 15, aportaremos los 15 millones de pesos”, dijo.

“Y nos comprometemos a donar el terreno, a construir la nueva estación en Santa Catarina y por supuesto asumir totalmente el gasto corriente”.

El aspirante emecista señaló que sumarán esfuerzos con los industriales para contrarrestar los riesgos de los incendios a través de acciones preventivas y de evitar que los terrenos sean utilizados como tiraderos.

Los integrantes del Patronato de Bomberos Nuevo León destacaron la aportación histórica que realizó Jesús Nava al frente de la administración municipal hacia la institución de auxilio y agradecieron el compromiso de la nueva estación.

Durante este encuentro también estuvo presente la candidata a Diputada local por el Distrito 19, Marisol González, así como también Alfonso Barragán Treviño, Presidente del Patronato de Bomberos Nuevo León; Fernando Villarreal Palomo, Director General de Bomberos Nuevo León; Alejandro Zúñiga Alarcón, Director de Operaciones;  Karina Griselda Salas Cantú, Directora se Administración y finanzas y Beatriz García Martínez, Directora de Procuración de Fondos y Comunicación.

Fuente:

// Medios

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más