El Presidente también supervisó los trabajos de reconstrucción de la zona arqueológica de Edzná y Ek Balam.
El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo una reunión con el primer ministro de Belice, Juan Antonio Briceño, y de la misma manera supervisó los trabajos de reconstrucción de la zona arqueológica de Edzná y Ek Balam; informó MILENIO.
En un mensaje compartido en la cuenta oficial de X, el mandatario mexicano mencionó que realizó un recorrido en el Tren Maya entre Palenque y Cancún, y en donde también supervisó la reconstrucción arqueológica de las ciudades prehispánicas mayas Edzná y Ek Balam de Campeche y Yucatán respectivamente.
Asimismo, el Presidente informó que, posterior a la supervisión de la reconstrucción de estas ciudades arqueológicas, sostuvo una reunión bilateral con el primer ministro de Belice, Juan Antonio Briceño.
“Ayer estuvimos en Edzná y hoy en Ek Balam, dos majestuosas ciudades mayas que estamos restaurando. Hicimos el recorrido en el Tren Maya de Palenque a Cancún; supervisamos su operación y terminamos una reunión bilateral con Juan Antonio Briceño, primer ministro de Belice, país vecino y pueblo hermano”, se lee en su cuenta de X.