test

Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Señala Brugada que marcha convocada por Taboada tras elecciones será «su lucha ante una derrota»

La candidata de Morena, PT y Verde a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada, dijo que la convocatoria a una marcha planteada por el candidato opositor Santiago Taboada, en caso de que se impugnen los resultados de las elecciones del 2 de junio, es una muestra sobre como será su lucha ante una derrota inminente; informó MILENIO.

Tras culminar su encuentro con la Coordinadora Nacional Plan de Ayala, la candidata morenista dijo que con este llamado pretenden obtener lo que no van a ganar en las urnas con otro tipo de acciones, reiterando que ella respetará los resultados del proceso electoral.

«Ahora están planteando la lucha que ellos piensan hacer después de las elecciones pero más bien pretenden ganar lo que no van a ganar en las urnas por otro tipo de vías», precisó.

Brugada califica como «error» la propuesta para aumentar la tarifa del Metro 

Asimismo, previó a culminar el evento, Brugada dijo que había sido un error por parte del PAN presentar en época electoral la iniciativa para aumentar la tarifa del Metro dependiendo del número de estaciones que se utilizan.

“En plena campaña tuvieron el error de públicamente presentar una iniciativa de ley en el congreso de la ciudad, donde demuestra como son, es decir, una ciudad para privatizar los principales servicios, una ciudad donde nos ven como un negocio, una ciudad donde no tienen planes de bienestar”, precisó.

Imagen portada: Juan Carlos Bautista | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más