El productor de televisión, Dan Schneider, quien recientemente inició una demanda por difamación hacia los creadores de “Quiet on set”, es nuevamente acusado por una ex actriz infantil; informó MILENIO.
Dan demandó el documental debido a la difamación que se le hace porque «mancha su imagen» y aunque acepta tener comportamientos inadecuados con varios actores con los que ha trabajado, también confesó que no todo lo que se mencionó es cierto.
Acusación por comportamientos sexuales inadecuados de Dan Schneider
Schneider, quien en reiteradas ocasiones ha sido expuesto por presuntos comportamientos sexuales inapropiados con actrices y actores infantiles, ahora ha sido señalado por la ex-actriz, Lori Beth Denberg.
La joven, quien actuó en el programa ‘All That’, confesó en una entrevista con el portal Business Insider, los desagradables comportamientos que tuvo el productor con ella.
La actriz reveló que pese a ser mayor de edad no estuvo exenta de sus malos comportamientos, comentando que Schneider le mostró contenido para adultos y la incitó a tener sexo telefónico:
«Creo que esa es la primera vez que sufrí acoso de su parte».
Después de dicho suceso, Denberg asegura que la relación fue «abusiva y rara», reveló también que solían tener pijamadas en casa del productor.
En una ocasión mencionó que jugando, quien perdiera el juego le haría un masaje a otro; Schneider fue el vencedor, por lo que comenta que él tomó sus pechos y los puso en su boca:
«Era asqueroso y yo vulnerable».
‘All That’ star Lori Beth Denberg tells @BusinessInsider that Dan Schneider showed her porn on numerous occasions, initiated phone sex, fondled her breasts, and put his mouth on them while she was a teenager.
— Pop Crave (@PopCrave) May 14, 2024
She also accused him of being aggressive towards her on set and felt… pic.twitter.com/7a6V1cuvCR
Dan Schneider niega acusaciones
A través del mismo portal, el productor de series infantiles, negó las acusaciones de la ex actriz, incluso las calificó como «exageradas» y «falsas».
Comentó también que no ha sido un buen lider y aceptó tener errores, sin embargo, aseguró que no puede disculparse por lo que es falso:
«Como he dicho previamente, hubo veces en donde cometí errores y tuve un muy mal juicio como líder».
«Si hice alguna de esas cosas, con respeto a Lori Beth, me disculpo sinceramente. Pero no puedo disculparme por cosas que no hice».
Imagen portada: MILENIO