test

Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

‘Canelo’ Álvarez pelearía ante Terence Crawford a finales de año

Tras el éxito de la pelea contra Jaime Munguía, Saúl Álvarez todavía no tiene retador ni mucho menos una pelea pactada próximamente. Ante esta situación, el propio boxeador comentó que él está en posición para pedir el dinero que quiera para subirse al ring; reportó MILENIO.

Sobre esto último, Turki Alalshikh, jeque de Arabia Saudita, está armando algunas carteleras de box y quiere que el mexicano esté en una de ellas para el final del año o inicios del 2025.

«Estoy trabajando en la pelea Canelo contra Crawford, quiero esta pelea. Estamos pensando en hacerla en Estados Unidos porque queremos que sea grande, en un gran estadio y (ofrecer) un buen pago por evento. Queremos que sea a finales de año o a principios del próximo año«, comentó el jeque para el programa The MMA Hour.

La idea es que Álvarez se enfrente a Terence Crawfod, campeón peso welter, aunque desea que nadie intervenga en sus planes; incluso la FIB, puesto que determinaron que el tapatío tiene que enfrentar sí o sí al cubano Willial Scull.

«Espero que nadie se interponga en nuestro camino, ya sea promotores o cinturones, porque al final sí la queremos, la haremos. Estoy muy enojado, no entiendo por qué FIB puso un mandatorio a Canelo tan pronto (…) Espero que entiendan el mensaje porque al final no queremos que los peleadores se echen para atrás por el cinturón», añadió.

Uno de los planes para esta pelea es que se lleve a cabo en un estadio más grande que el T-Mobile Arena de Las Vegas, lugar donde Canelo venció a Jaime Munguía. «Depende de quien haga las cosas de forma correcta. Ya sea Las Vegas, Los Ángeles o Nueva York, alguna de estas tres ciudades«, sentenció Alalshikh.

Imagen portada: MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más