Carin León estuvo en la Sultana del Norte para presentarse en el Macrofest en Monterrey, y previo a su espectáculo reveló estar orgulloso de que la música mexicana siga cruzando fronteras; reportó MILENIO.
“Siempre disfrutando, pero para mí no es chamba, siempre uno se divierte arriba del escenario. Al final de cuenta son nuestras raíces y estamos dándole identidad a lo que somos, que tenemos propuestas muy interesantes como mi compa Peso y a toda la gente que está llevando el género a otra parte”, comentó León.
El sonorense reveló que además ya prepara nueva música junto a grandes artistas, así como más temas en inglés, que incluirá en su álbum que llevará por título «Boca chueca».
“Vienen muchos para el lanzamiento del disco, viene algo con Panteón Rococo, algo que estamos preparando con el señor Alejandro Sanz y varias colaboraciones con gente de música anglo», agregó.
Rompe récord en el Macrofest
Fue en punto de las 21:03 horas cuando el artista salió al escenario con el tema “Secuelas de amor”, lo que causó gritos de emoción por parte de sus fans.
“Así empezamos esta noche Monterrey. Felices 200 años Monterrey. Muchísimas gracias por estar aquí esta noche. Así que el que vino a festejar y a olvidar las apenas, arriba está noche», compartió el cantante al inicio de su show.
El originario de Hermosillo demostró por qué es uno de los artistas favoritos del público al romper el récord de asistencia en un Macrofest, con más de 90 mil asistentes en la Explanada de los Héroes.
“Gracias por ser un público tan chin***” mencionó Carin.
Durante alrededor de dos horas, el artista deleitó al público de Monterrey con temas como “Primera Cita”, “No Es Por Acá” y “Que Vuelvas”.
El momento más memorable del show se dio cuando cantó su exitoso tema, “La Boda del Huitlacoche”, ya que miles de personas comenzaron a sacar a bailar a sus parejas con sus mejores pasos.
Imagen portada: Especial | MILENIO