Ricardo Peláez y Jorge Pietrasanta, comentaristas de ESPN, fueron los protagonistas de una fuerte discusión en vivo este martes en Futbol Picante, cuando el ex futbolista le hizo un reclamo muy puntual al cronista y periodista; reportó MILENIO.

En la emisión de noche del programa estelar de debate del llamado Líder Mundial, el ex directivo del futbol mexicano y Pietra no se guardaron nada cuando tuvieron un descuerdo que prendió los ánimos en la mesa.

El programa de la cadena televisiva deportiva suele mostrar algunas de las discusiones más virales entre los comunicadores, y ahora fue el turno de los personajes que también fueron compañeros en Televisa Deportes. 

¿Por qué discutieron Peláez y Pietrasanta?

La discusión entre Ricardo Peláez y Jorge Pietrasanta comenzó cuando el ex director deportivo de equipos como Cruz Azul, América y Chivas le reprochó al narrador una pregunta que le hizo. 

El ex futbolista explicó que su compañero le preguntó puntualmente si, además de ser panelista en ESPN, también era asesor de Juan Carlos Rodríguez en la Federación Mexicana de Futbol (FMF), por lo que se molestó al considerarlo poco ético.  

«Pietrasanta me preguntó si yo estaba fungiendo como asesor de la Federación Mexicana de Futbol o del comisionado. Y te contesto muy breve… ¿Estás dando a entender que yo puedo fungir como un asesor y trabajar en la televisión al mismo tiempo? Se me hace poco profesional, poco ético. ¿Piensas que yo puedo ser un asesor de la Federación en este momento y trabajar en ESPN?«, estalló Peláez.

Pietra intentó aclara su cuestionamiento al señalar que sólo quería saber si conoce parte del proyecto del federativo respecto a los cambios que se están planeando. 

«Ya te contesto yo que no, directamente. Se ve que no me conoces bien, eso es lo único que quiero decir», agregó Peláez. 

¿Qué respondió Jorge Pietrasanta?

Tras el reclamó de Peláez, Pietrasanta le pidió a su compañero en el panel que no se enojara por la pregunta e intentó matizarla, pero no pudo calmar los ánimos y terminó por estallar también. 

«No te empieces a acelerar porque luego tratas a la gente con ‘estúpido’ y no sé qué y te aceleras y caes muy bajo. Tú a mí tampoco me conoces, entonces no me vengas a decir cosas que de mí ni sabes. Ríete, ríete lo que quieras, reírte es hacer menos a la gente, yo no me río de ti», dijo Jorge

Discusión entre Ricardo Peláez y Jorge Pietrasanta 

Imagen portada: Captura ESPN