Los candidatos de MC por el Senado realizarán un evento virtual donde reflexionarán y darán las gracias a quienes los han acompañado.

Los candidatos de Movimiento Ciudadano por el Senado de la República, Luis Donaldo Colosio y Martha Herrera, informaron que no realizarán actos de cierre de campaña tras la tragedia suscitada en San Pedro Garza García el pasado miércoles donde fallecieron 9 personas y más de 200 ciudadanos resultaron heridos; informó MILENIO.

Por medio de un comunicado los aspirantes señalaron estar consternados luego del colapso del escenario durante el cierre de campaña de Lorena Canavati, junto Jorge Álvarez Máynez.

«El accidente ocurrido el pasado miércoles nos ha dejado dolidos y consternados. Creemos qué este es un momento de respeto, de duelo y de acompañamiento a quienes han sido afectados por esta tragedia».

«Si bien debemos apoyarnos mutuamente para salir adelante, también debemos entender el momento que estamos viviendo».

Aclararon que no realizarán cierre de campaña y tampoco participarán en alguno otro.

«Por eso decido no realizar ni participar en cierres de campaña de naturaleza festiva».

Asimismo, dieron a conocer que harán un evento virtual para reflexionar y dar gracias a quienes los han acompañado durante su proceso de campaña; publicó MILENIO.

«Realizamos solamente un evento virtual con el objetivo de reflexionar y dar las gracias a quienes nos han acompañado en este camino, refrendando la importancia de ser solidarios en comunidad. Seguiremos unidos», señala el comunicado.