Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Estos lugares regalarán café, entradas de cine, comida y más si votas el 2 de junio

Más de 19 mil cargos se elegirán este 2 de junio, por lo que restaurantes, cines, heladerías y más establecimientos están regalando productos para promover el voto. Conoce aquí cuáles son las promociones estas elecciones 2024 y cómo aprovecharlas; comunica MILENIO.

En los estados donde habrá votaciones para el cargo de gobernador son: Chiapas, Ciudad de México, Guanajuato, Jalisco, Morelos, Puebla, Tabasco, Veracruz y Yucatán.

De acuerdo con la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), cerca de 300 mil negocios ofrecerán recompensas y descuentos a quienes voten.

El presidente de la confederación, Octavio de la Torre, dijo que, a través de las distintas cámaras de comercio del país, se motiva a las empresas a que den galletas o bebidas gratis, a quienes muestren la tinta en el pulgar, como prueba de que sí fueron a votar.

¿Cuáles son las promociones por elecciones 2024?

Cinemex

Cinemex a conocer que esta promoción será válida con un documento oficial y un símbolo en particular. La promoción es 3×1.

Como sabes, este 2 de junio se realizarán en México elecciones federales, las más grandes hasta el momento. Entre los cargos que se elegirán está el de Presidencia de la República, por lo que se desea una gran convocatoria.

En ánimos de fortalecer la democracia e incentivar la participación ciudadana, Cinemex anunció que tendrá 3×1 para todas aquellas personas que asistan a alguna sucursal con la credencial de INE sellada y tu dedo pintado después de emitir tu voto.

Krispy Kreme

Krispy Kreme regalará una dona glaseada a las personas que este 2 de junio presenten su dedo pintado con la tinta electoral. En esta promoción participan todas las sucursales, a excepción de las que se encuentran dentro de Liverpool y en aeropuertos.

El Globo

Las panaderías El Globo también obsequiarán una bebida, el próximo 2 de junio, a las personas que muestren su dedo pintado porque votaron. Será un café americano gratis el que puedas llevarte gratis si acudes a las urnas.

«¡Elige votar! En El Globo reconocemos la importancia de la participación ciudadana en los procesos democráticos de nuestro país», señaló la compañía.

Aplica un café americano de 12 oz por persona al mostrar el dedo con la marca del voto. Es válido sólo el domingo 2 de junio hasta agotar existencias, y no aplica con otras promociones o descuentos. 

Cinépolis

​La llamada «capital del cine» dio a conocer que las personas que vayan a votar y acudan ese día a sus complejos, obtendrán cuatro entradas por 100 pesos (tradicional, Pluus, Macro XE y junior) o 4 x 200 en VIP, IMAX, 4DX o Screeenx).

Además, también tendrán palomitas gratis, presentando tu boleto del día. Para obtener cualquiera de las dos, deberás presentar tu dedo entintado y tu credencial marcada por los funcionarios de casilla, señales que avalan tu participación en los comicios.

Carl’s Jr

La conocida cadena de comida rápida también se suma a las promociones de la llamada fiesta electoral al poner 2×1 en Famous Star con queso.

Otras promociones

  • En Chilis dan $200 de descuento en un consumo de mínimo de $600. La rebaja se aplicará por visita, mesa y/o cuenta. No es válida en servicio a domicilio ni para llevar.
  • Cono gratis sabor natural o del edición especial mango-naranja en Nutrisa.
  • En Italiannis, $200 pesos de descuento en un consumo mínimo de $600. Lo mismo aplica en Cheescake Factory y PF Changs.
  • En Maison Kayser, muestra tu dedo entintado y se te regalará un café del día (12 oz) con leche a elección.
  • En Vips, a las primeras 200 personas por sucursal que demuestren haber votado, les dará una dona y un café de manera gratuita.
  • Desde la apertura hasta las 18:00 horas del 2 de junio, o hasta agotar existencias, OXXO regalará un café americano Andatti de 360 ml a todas las personas que presenten su pulgar marcado con tinta.
  • Panda Express te regala un Apple Pie Roll mostrando tu dedo entintado. No aplica en pedidos en aplicación, en Ciudad de México y Edomex únicamente y no hay consumo mínimo.
  • Un café americano o de la olla gratis en Potzollcalli. No aplica para llevar.
  • En Cielito Querido Café te regalan un espresso americano. No aplica en Cinemex Market, Ibero o en el Zoológico de Chapultepec.

Imagen portada: Oscar Ávila | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más