Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ángela Aguilar desata críticas en su contra 

Ángela Aguilar y Christian Nodal han sido tema de conversación durante la última semana luego de que se dieran a conocer una serie de imágenes donde los cantantes aparecen juntos por lo que varios usuarios en redes sociales aseguran que podría ser indicativo de que existe un romance entre los famosos; reportó MILENIO.

Recientemente se hizo viral una fotografía donde aparece Ángela Aguilar utilizando una cadena supuestamente similar a la que el cantante lleva consigo en el pecho. Tras varias publicaciones realizadas en sus redes sociales usando la cadena, la hija de Pepe Aguilar ha recibido comentarios de odio y críticas por parte de los internautas pues la acusan de haber sido la causante del rompimiento de Christian Nodal con Cazzu.

Ángela Aguilar, recientemente compartió en sus redes sociales, un video donde aparece con la cadena que ha llamado la atención tanto de los fanáticos de Christian Nodal como de los internautas en general, pues aparece usando el accesorio que consiste en una cadena y una cruz y que aparentemente es idéntico al que el intérprete de​ ‘Adiós Amor’ lleva consigo en el cuello.

El video compartido por Ángela Aguilar se ha llenado de cientos de comentarios negativos por parte de los internautas pues le han dejado saber su desacuerdo por el supuesto romance que sostendría con Christian Nodal y por el que habría terminado con Cazzu.

Redes llevan de ‘hate’ a Ángela Aguilar tras lucir cadena como la de Nodal

En el video compartido por Ángela Aguilar se puede escuchar el nuevo tema de la cantante titulado ‘Mis amigas las flores», en donde habla que tiene una amiga y va nombrando algunas flores.

En ese sentido, los internautas acusaron a Angela Aguilar tener una amiga a la que «le comiste el marido», pues varios de los internautas se pudieron dar cuenta que Ángela Aguilar  está utilizando la cadena que supuestamente le habría regalado Christian Nodal.

Los comentarios en redes sociales en contra de Ángela Aguilar insinúan que la cantante habría tenido que ver en la separación de Christian Nodal con la mamá de su hija Inti. Incluso algunas personas le escriben que ella destruyó una familia y otros aseguran que le quitó la pareja a su amiga.

«Tienes una amiga que le comiste al marido»; «Yo solo vine a ver lo de la cadena»; «Destruiste una familia»; «No te da pena haber destruido una familia?»; «Tengo a una amiga que le quite la pareja ajajjajajaj debería llamarse la canción»; «La que se lo queda pierde… Ya la veremos sufriendo, ahora el puesto de moza esta vacante».

Éste es el video que ha desatado críticas en contra de Ángela Aguilar

Imagen portada: Archivo

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más