Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Reviven polémica entrevista de Cazzu

Cazzu, famosa cantante de trap, acaba de terminar su relación con Christian Nodal, quien es padre de su primera bebé: Inti. Sin embargo, en redes sociales revivieron una serie de declaraciones donde la argentina se tacha como una pareja difícil; reporta MILENIO.

La separación repentina desató gran revuelo en redes sociales, pues ésta resultó acompañada de rumores recientes sobre una posible relación entre el mexicano y Ángela Aguilar, a quien han señalado como la ‘tercera en discordia’.

La joven pareja comenzó su historia de amor en medio del escándalo, luego de que el cantante de regional mexicano terminara su compromiso con Belinda, por ello es que la ‘sombra’ de la también modelo siempre estuvo presente.

Ahora tras la ruptura entre Nodal y Cazzu es que ha surgido decenas de rumores, teorías y demás temas relacionados, por ello ésta ocasión ‘revivieron’ una entrevista de la trapera donde habla sobre cómo es en el amor.

La argentina siempre se ha caracterizado por ser una mujer de carácter fuerte e independiente, por lo cual sus comentarios han resonado con fuerza al ser ella misma quien se tacha -en aquella charla- como una mujer difícil.

Cazzu se considera complicada

La famosa en dicha entrevista puntualizó lo que creía acerca del amor y advirtió que le daba flojera todo lo que conlleva tener pareja por lo esfuerzos que implica el involucrarse con alguien, lo cual ella no estaba totalmente dispuesta a hacer.

«Me da una paja el amor, me parece un lugar donde uff… mucho drama, no, no quiero y segundo que… a ningún hombre le gustan tanto las personas como yo, soy muy mía y soy muy difícil de controlar. Al principio les gusta todo de mí, después ya no, como que quieren una que esté cerca, normalita».

Esto desató gran revuelo entre los internautas, quienes entrelazaron dichas revelaciones y aseguraron que la manera de ser de la argentina pudo afectar la relación, por lo cual la tacharon se sensata al priorizar su persona, antes que un noviazgo.

  • «Imagínate tanto que lucho por su carrera y que venga ahora un tipo que la quiera coartar eso por lo que tanto lucho».
  • «Así es...estoy segura que ella lo dejó… «.
  • «Pues toda una dama cazzu así debemos ser todas que nadie nos manipule ni nos maneje».
  • «Nunca había escuchado eso.. SOY MUY MIA … que hermoso que hermoso hablar así de uno mismo».

Reviven polémica entrevista de Cazzu

@anadelactrujillo

♬ sonido original – Ana De La C. Trujill

Imagen portada: MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más