Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Rogelio Ramírez de la O se mantendrá un tiempo como secretario de Hacienda, revela AMLO

A principios de mayo, la virtual presidenta en el próximo sexenio dijo ante los Consejeros de BBVA que buscaría a Rogelio Ramírez de la O para invitarlo a que se mantenga al frente de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Ese día, Sheinbaum aseguró que esta sería una de sus primeras tareas tras ganar la elección.

López Obrador avaló la decisión de Sheinbaum porque ayudará a terminar el gobierno y arrancar el próximo.

«Esto va a permitir facilitar la transición, que no suceda como pasaba antes, que los cambios representaban crisis, eso no se avizora, no se ve, al contrario, se va a fortalecer aún más la economía de México».

En La Mañanera desde Palacio Nacional, el mandatario federal dijo que en lo que termina su mandato, invitará a la virtual presidenta de la República a viajar «juntos en algunas regiones del país, sobre todo para ponernos de acuerdo en la entrega-recepción». 

«Vamos a estar juntos, vamos a platicar mucho, ella está muy enterada y además como lo dije es muy inteligente, mucho muy inteligente, sabe bien, por ejemplo, porque estuvo recorriendo todo el país, hizo una campaña intensa, visito muchísimos pueblos, estuvo en las plazas públicas y estuvo recogiendo los sentimientos de la gente y preguntando, indagando sobre los proyectos, las acciones de gobierno, de modo que está muy informada».

Conferencia matutina

Imagen portada: Javier Ríos | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más