Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Este es el precio del bitcoin, ethereum y dogecoin hoy 4 de junio de 2024

El precio del bitcoin este martes 4 de junio de 2024 presenta una alza de 0.14 por ciento respecto a la cotización registrada al cierre de ayer, según datos de la plataforma Investing. Con ello, la criptomoneda registra un precio de 69 mil 016 dólares, lo que equivale a un millón 240 mil pesos o 63 mil 508 euros por unidad; reportó MILENIO.

¿Qué es el bitcoin?

Es una red de pago y una moneda digital que no depende de ninguna institución central. Fue creada en 2009 por una persona o grupo de personas que se conocen bajo el nombre de Satoshi Nakamoto.

Precio del ethereum

En tanto, el ethereum, otra de las criptomonedas más populares a nivel global, cotiza con una baja de 1.32 por ciento, registrando un precio de 3 mil 758 dólares, o bien, 67 mil 565 pesos mexicanos o 3 mil 456 euros.

¿Qué es el dogecoin?

Surgida en 2013, el dogecoin es una moneda digital de código abierto inspirada en el meme de la raza canina japonesa Shiba Inu. «Dogecoin se diferencia de otras monedas digitales por una increíble y activa comunidad, constituida por gente simpática como tú», dice el portal de la moneda digital.

Precio del dogecoin

El dogecoin, de acuerdo con la plataforma Investing, tiene una baja de 1.72 por ciento y cada unidad tiene un precio de: 

  • 0.15 dólares
  • 2.70 pesos mexicanos
  • 0.14 euros

Cortesía de Investing.com

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más