Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fallece Emma Jones, participante de Britain’s Got Talent a los 32 años

Emma Jones, la estrella del programa musical Britain’s Got Talent, murió a los 32 años después de luchar contra un cáncer de múltiples órganos. La joven, semifinalista de BGT, se robó corazones en 2015, tras realizar una sorprendente interpretación del “Ave María” de Andrea Bocelli; reportó MILENIO.

Su actuación no sólo cautivó a los espectadores, sino que sorprendió a los jueces, y David Walliams la elogió en ese momento: “Debes tener confianza, Emma, ​​muy pocos de nosotros podríamos cantar así”.

Después de la audición de Emma, ​​Amanda Holden exclamó que era una de las “audiciones más hermosas” que ella y sus compañeros panelistas habían visto en todo el día.

Antes de subir al escenario, Emma reveló su falta de confianza y explicó: “Vivo sola. No me gusta como tal, bueno, en realidad lo odio. Al crecer no tenía ninguna confianza. Mi primera audición fue muy estresante”.

A pesar de esto, recibió una gran ovación por su actuación y luego dijo efusivamente: “No podía creer que recibiera una gran ovación. Fue el mejor día de toda mi vida”.

La noticia de la muerte de Emma se compartió en una publicación en su página de Facebook. Decía: “Lamento tener que decirles que Emma Jones ha muerto. Murió el día de San Valentín después de que le diagnosticaran cáncer de múltiples órganos».

«El médico cree que comenzó como cáncer de ovario y se extendió a otros órganos».

Los fanáticos de la artista rápidamente acudieron a las redes sociales para compartir sus propios homenajes. Uno decía: “RIP Emma. Tu audición sigue siendo una de mis audiciones favoritas de todos los tiempos. Fue un privilegio haberte escuchado cantar”.

Tras su fallecimiento, el funeral de Jones tuvo lugar en la Iglesia de Cristo de Allonby. Durante su panegírico en el funeral, el ex novio de Jones, John Hastings, compartió cómo se convirtió de la noche a la mañana en la celebridad local de Carlisle después de su aparición en televisión y cómo, durante una noche de fiesta, todos querían tomarse una selfie con ella, incluida la banda Collabro, que se había conocido en Fiesta de Navidad de 2015 de la ciudad.

“Como todos los demás en Cumbria, me sentí orgulloso y conmovido por sus hazañas en Britain’s Got Talent, cuando superó sus nervios para sorprender a los jueces y espectadores; los aplausos la hicieron llorar, pero sabía que eran buenas lágrimas. Es una gran lástima que nunca la volveremos a ver, pero todavía tenemos sus actuaciones en línea para apreciarla y recordarla con cariño”, dijo.

Más tarde, durante una entrevista con News and Star, Hastings dijo que extrañaría su “personalidad, sonrisa y hermosa voz”. Añadió: “Como persona era encantadora, todos querían estar con ella”.

Así fue la participación de Emma Jones en Britain’s Got Talent

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más