Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Festival Arre confirma fechas para su segunda edición

Uno de los festivales musicales más nuevos de la Ciudad de México, el Festival Arre, ha anunciado las fechas de lo que será su segunda edición, luego del gran éxito obtenido en el pasado 2023 cuando debutó con el público mexicano, un festival dedicado a la música mexicana; informó MILENIO.

Fue mediante las redes sociales del festival en donde se puso fin a muchas voces que se preguntaban qué pasaría con el festival ya que no daba muestras de vida. Toma nota si te gusta el regional mexicano y los corridos tumbados que ahí te va todo lo que debes saber de la segunda edición del Festival Arre. 

¿Cuándo es el Festival Arre?

De acuerdo con lo informado en el video compartido en redes sociales, esta segunda edición del festival más mexicano se celebrará los próximos días 7 y 8 de septiembre, tan solo unos días antes del Día de la Independencia de México. 

«¡Compas! ¡Morritas! ¡Viejones! Los rumores son ciertos: el festival que celebra la Música Mexicana regresa para su segunda edición este 2024. ¡Celebremos nuestra tierra como sólo los mexas sabemos!???????? ¡Nos vemos este 7 y 8 de Septiembre, misma hora, mismo lugar!», se leía en la publicación. 

¿Quiénes estarán en el Festival Arre?

Cabe mencionar que aún no se hace oficial el line up de esta nueva edición del festival. Sin embargo, muchos rumores han apuntado que artistas y agrupaciones como Fuerza Regida, Junior H, Gabito Ballesteros, Peso Pluma, puedan formar parte del nuevo cartel, mismo que se espera sea revelado en los próximos días. 

Boletos

Asimismo, las fechas de la preventa y venta general se darán a conocer muy pronto, pero se pudo ver en los comentarios de la publicación, que muchos de los seguidores pidieron a los organizadores no hacer venta a ciegas, tal y como se hizo en el Flow Fest. 

Imagen portada: Especial | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más